miércoles, 2 de septiembre de 2015

VIVA MÉXICO

Viva México
Pedro Galindo Galarza

Soy y puro mexicano nacido en este suelo,
en esta hermosa tierra que es mi linda nación

Mi México querido, que linda es mi bandera,
si alguno la mancilla le parto el corazón

Coro
¡Viva México!, ¡Viva América!
¡Oh suelo bendito de Dios!
¡Viva México!, ¡viva América!
mi sangre por ti daré yo

Soy puro mexicano y nunca me he dejado,
si quieren informarse la historia les dirá

Que México es valiente y nunca se ha rajado,
¡viva la democracia! ¡también la libertad
!

Coro
¡Viva México!, ¡Viva América!
¡Oh suelo bendito de Dios!
¡Viva México!, ¡viva América!
mi sangre por ti daré yo

Soy puro mexicano  por eso estoy dispuesto
si México lo quiere que tenga que pelear

Mi vida se la ofrezco  al cabo el me la ha dado
y como buen soldado  yo se la quiero dar.....

Coro


Pedro Galindo Galarza (16 de agosto de 1906 - 8 de octubre de 1989), fue un compositor mexicano, nacido en la Ciudad de México, autor de música ranchera y de boleros. Fue el creador en coautoría con Elpidio Ramírez de La Malagueña. Socio fundador de la Sociedad de Autores y Compositores de México.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario