miércoles, 2 de septiembre de 2015

MARÍA BONITA

MARIA BONITA
AGUSTIN LARA

Acuérdate de Acapulco de aquellas noches,
María bonita, María del alma
acuérdate que en la playa con tus manitas
las estrellitas las enjuagabas

Tu cuerpo el mar juguete, nave el garete,
venían las olas, lo columpiaban
y mientras yo te miraba lo digo con sentimiento
mi pensamiento me traicionada

Te dije muchas palabras
de esas bonitas con que se arrullan los corazones
pidiéndote que me quisieras
me convirtieras en realidades mis ilusiones.

La luna que nos miraba

Ya hacia ratito
Se hizo un poquito desentendida
Y cuando la vi escondida la arrulle para besarte
Y así entregarte toda mi vida


Amores habrás tenido, muchos amores
María Bonita, María del alma
Pero ninguno tan bueno, ni tan honrado
Como el que hiciste que en mí brotara.



Ángel Agustín María Carlos Fausto Mariano Alfonso del Sagrado Corazón de Jesús Lara y Aguirre del Pino…conocido como Agustín Lara, fue un compositor e intérprete mexicano de canciones y boleros. Considerado entre los más populares de su tiempo y de su género.
También conocido con los apelativos de El Músico Poeta y El Flaco de Oro, su obra fue ampliamente apreciada no solo en México, sino también en Centroamérica, Sudamérica, el Caribe y España. Luego de su muerte, se le ha reconocido también en Estados Unidos, Italia y Japón.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario